¡Llega la antología Contramarea!

¡Estoy muy ilusionada (y también bastante aterrada)! La antología Contramarea comienza hoy su periodo de preventa. Entre los doce relatos que la componen podéis encontrar Grim Circus, mi relato de fantasía oscura. Además, mi nombre está acompañado de algunos increíbles como M. P. Moles o Marina Tena.

La preventa durará del 10 al 25 de febrero, y de momento ya hay 18 ejemplares vendidos de la meta de 50.

PORTADA-CONTRAMAREA

Mirad que PRECIOSA es la portada

Podéis haceros con la antología en la web de Ediciones Dorna.

Recordad que también me podéis leer gratis tanto en los relatos de mi blog como en la Antología de Colores, descargable en Lektu.

¡Gracias por pasaros por aquí! Ojalá os guste la antología.

2 comentarios en “¡Llega la antología Contramarea!

Deja un comentario