Própositos para el 2021

Empieza el año y empiezan con ilusión las metas y propósitos de año nuevo. Son difíciles de cumplir, en especial si no tienes un plan a largo plazo, pero es divertido planificarlos y ver a final de año cuántos has cumplido de verdad.

Quería revisar mis metas de 2020, pero resulta que no publiqué entrada de metas el año pasado. Sin embargo, creo que mejor, porque en lugar de un año de prósitos, ha resultado ser un despropósito (pido perdón por el chiste malo).

Mis metas para el 2021

  1. Publicar mi novelette gratuita (conocida en redes como #ProyectoUmbra)
  2. Escribir la novela que empecé a planear el año pasado
  3. Publicar contenido mensual en mi Patreon
    • Y hablando del Patreon, empezar una historia seriada para publicarla en él
  4. Publicar entradas en el blog cada dos semanas
  5. Enviar algún relato a convocatorias interesantes
  6. En general, escribir lo que me apetezca y disfrutar más del proceso

¡Y hasta aquí mis propósitos de este año! ¿Cuáles son los tuyos?

8 comentarios en “Própositos para el 2021

  1. Stiby T dijo:

    Hola!
    Me encantan las entradas de propósitos del año. La has hecho cortita pero directa. Me gustan mucho tus propósitos y creo que son factibles, mucho ánimo!

    Estoy viendo tantas entradas de este tipo que igual me animo a hacer una parecida a la tuya aunque no me vaya a apuntar a «retos concretos» como otros años.

    Abracito!!

    Le gusta a 2 personas

    • Esther S. dijo:

      ¡Buenas! Quería hacerla cortita, porque ya te comentaba que tiendo a enrrollarme y a veces las entradas cortitas pero al grano también son chulas.

      Si te animas a hacer una entrada del estilo, me pasaré a cotillear. Yo como ves solo he puesto los de escritura porque de lectura no tengo retos ni metas concretas, pero se pueden mezclar o poner algún otro más personal (en mi caso he preferido no hacerlo).

      ¡Hasta luego y gracias por pasarte!

      Le gusta a 1 persona

  2. Kam dijo:

    ¡Holi, Esther!

    Ante todo: me encanta la broma. Gracias por tanto.

    Also me gustan tus propósitos. ¡Acuérdate de hacerle ficha a lo que vayas publicando que así me cuenta para el reto de GR!

    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • Esther S. dijo:

      ¡Hola, Kam!

      Me alegra que te gusten mis bromas malas. Y sí, le haré ficha a mis cosas en Goodreads, ¡en especial a la novelette, claro! Que esa debería contarte como 10 lecturas, de las veces que la has tenido que revisar conmigo… ^^U

      Un besazo para ti

      Le gusta a 1 persona

  3. Neswina dijo:

    Holiiiiii!!!

    Pues una entrada directa y chula. En uno de los propósitos coincidimos… En realidad dos xD lo de escribir más (por gusto) y lo de la novelita. Por lo menos terminar lo que empecé en noviembre.

    Ánimo con los propósitos!! Yo estaré con los pompones a tope 🥳

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario